20 de febrero de 2012

Viaje a Sevilla (24004003)


Siempre es agradable estar en Sevilla, pero a mi particularmente me trae recuerdos muy agradables, de mi mejor época laboral, y en la que por esta razón tenía que viajar allí periodicamente. 
La he encontrado como siempre PRECIOSA, pero además renovada, limpia, cuidada, mimada, simpática, especial, con salero, ..... como veis se la pueden aplicar muchos adjetivos.  Los naranjos llenos de frutos tanto en el arbol como en el suelo pues este, no puede sostenerlos. La giralda simpre imponente, audaz, y a la vez graciosa, emblemática (aunque el giraldillo estaba en restauración), y esta vez mas cercana que nunca pues la veíamos muy de cerca desde la propia habitación, un lugar privilegiado en el hotel EME catedral.
Otro aliciente mas, el encuentro con Angeles , unas horas para hablar de nuestras cosas, luego conocer al resto de su familia, encantadores como ella. 

Algunos de los abanicos de la colección que hay en Los Reales Alcázares, para quedarse un día entero admirándolos: de concha, plumas, orientales, dorados de muchos paises: MARAVILLAS









 

4 comentarios:

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Fue muy poco tiempo,pero muy bien aprovechado...¡¡¡

Muy buena la foto de la Giralda¡¡¡
Estas muy guapa en la foto(no puedo decir lomismo de mi)
Me alegra que hayais disfrutado de buenos momentos solos y en nustra compañia...habrá que repetir...¡

Mil besos

ISA dijo...

Pilar holaaa!!!! que alegria al ver la giralda en tu blog, es verdad lo que dices es una maravilla yo he ido hace poco y es espectacular
un beso

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Pilar!!!! ¡Que no paras de viajar! Yo ahora he conseguido relajarme un poquito, ya te contaré pero mis chicos de guitarra me están quitando años y amarguras de encima, ¡parezco una adolescente últimamente, ja, ja!

Un beso.

AZUL dijo...

Te veo una enamorada de Sevilla, yo también, ya q mis marido e hijos son de allí; ya estoy deseando ir en S.Santa. Bss