10 de enero de 2013

Compras Telas (24007500 )

Tras una mala experiencia con TELAS.ES con sede real en Alemania, en la que después de pagar 7 telas solo me enviaron una y resumiendo,me decían que ya estaba servido el pedido. Me costó llamadas, mails, y finalmente poner una reclamación por PAYPAL, eso fue lo que me salvó, pues después de unos cuantos discursos, finalmente me devolvieron el dinero. ABSOLUTA DESORGANIACION
Me resarcí con este pedido en shabby, siempre buscando la economía, pero también la utilidad. Por cierto acabo de hacer otro pedido aprovechando las rebajas.
Animo a todas a poner vuestros enlaces donde habéis visto rebajas, eso sí que haya garantías de buen servicio.
En próximas publicaciones, veréis ya la utilidad que le he ido dando a algunas de ellas.





1 comentario:

ISA dijo...

Hola Pilar!!!! feliz año guapa, que telas más bonitas son realmente preciosas la de los pasteles que bonitaaaa seguro que haras cosas muy cucas con ellas
Besos
Isa