10 de junio de 2014

Funda de abanico muy adornada (22804200)

Una nueva funda, para un gran abanico creado por mi 'socia' ANGELES, en tela de lino blanca unas flores bordadas en punto de cruz en tonos azules, con abalorios, en el corazón de las flores y el lazo del ramo. Las ramas realizadas con hilos lanzados y puntos especiales.
Especial mención a la puntilla -VALENCIENNE-  que tenía ganas de estrenar y utilizar, regalos de mi amiga LOLA y que expliqué en mi entrada anterior, asi como el cierre, compré la herramienta y el material correspondiente - Broches de presion, en EL BAUL DE LA ABUELITA. Aunque un poco caro, estoy satisfecha de la compra.
Se acabó por hoy

2 comentarios:

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Me gusta.
Muy bonita, fina y delicada.
Un besito

angeles alarcon dijo...

Hola Pilar

Como siempre la funda queda en perfecta armonia con el abanico¡¡¡
La clienta contenta,como no puede ser menos...¡
Gracias amiga¡Ya sabes que estoy un poco liada y al final no tenemos ese ratito de charla¡

La foto del abanico y la funda está en el face¡

Mil besos.