20 de enero de 2015

Compras en Tejidos Paredes y Gancedo (24001300-01 )

Cambiando un poco de tema, hace un tiempo visité la nueva tienda-nave de TEJIDOS PAREDES , en Fuenlabrada, pensaba encontrar aun mas, pero la verdad que había muchas muchas telas como era de esperar. Siempre con menos tiempo del que hubiéramos necesitado, íbamos 3 personas y nos tuvimos que dividir para buscar. Yo buscando telas que me sirvan para los artículos que confecciono para LADDRA , osea perros gatos y animalitos, y no había mucho donde elegir,  que os muestro, mas lonetas unicolor, etc...





Otro lugar que me ha gustado mucho y prepararé la visita del año que viene, ya que este año me ha pillado desprevenida es TEJIDOS GANCEDO, hacen un outlet en verano, por aquí por la zona sur de Madrid, y la verdad que tienen preciosidades. Esta vez solo me he atrevido con algunas lonetas, para mis costuras para LADDRA, tela para visillos de mi cocina, guata que os muestro y la de peces que tambien os muestro de la que me quedé prendada.



No hay comentarios: