7 de marzo de 2015

Perritos toalla (24006701)

Buscando siempre nuevas cosas para su venta, a fin de conseguir dinero para la Asociación LADDRA a la que pertenezco, esta vez os presento a Perrito-toalla.

Ya hace algún tiempo lo intenté pero no me salió, esta vez he dado con los materiales adecuados y el buen tutorial, y os presento a mi familia numerosa, que necesita adopción.

Toalla de lavabo, y unas sencillas instrucciones que podéis encontrar en youtube.
Se me ocurre que puede ser un regalo natalicio, bordando el nombre del/la pequeña.








1 comentario:

Claudia Cano dijo...

Hola Pilar, que chulada estos perritos, te han quedado muy bien.
Que gran labor haces, hay tantos perritos en apuros, pobrecillos, ojalá se acabe con la crueldad hacia los animales, son inocentes y dependientes de nosotros, tan buenos y leales.
No me había dado cuenta, no te seguía, así que aquí estoy.
Un abrazo.